Procedimientos Urológicos 

Procedimientos con la mejor tecnología para ofrecer una salud plena a nuestros pacientes.

MAYOR INFORMACIÓN

Los procedimientos urológicos realizados en el Centro Especializado en Urología Avanzada Urozen son intervenciones médicas realizadas por urólogos para diagnosticar, tratar o gestionar afecciones relacionadas con el sistema urinario, los órganos reproductivos y problemas del suelo pélvico.  Estos procedimientos son realizados de manera ambulatoria, lo que significa que el paciente puede irse a casa el mismo día.

¿Por qué es importante un procedimiento urológico?

Hacerse un procedimiento urológico puede ser crucial para diagnosticar, tratar y prevenir diversas enfermedades y afecciones del tracto urinario, los órganos reproductivos y el suelo pélvico. Estos procedimientos no solo pueden aliviar síntomas molestos, como incontinencia urinaria o dificultad para orinar, sino que también pueden prevenir complicaciones graves y mejorar la calidad de vida del paciente al restaurar la función normal del sistema urinario.  

Dato Importante

Los procedimientos urológicos pueden ser fundamentales para detectar tempranamente enfermedades como el cáncer de próstata o el cáncer de vejiga, lo que permite un tratamiento más efectivo y mejores resultados a largo plazo.

Preguntas Frecuentes

No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según la enfermedad del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.

Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente:  (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.