Somos Urozen

Urozen es el resultado del esfuerzo de un equipo de médicos peruanos por hacer realidad un sueño: Constituir la primera y la mejor clínica de urología del país.

El campo de trabajo de Urozen abarca todas las especialidades de esta rama de la medicina como son: la Urología Oncológica, la Urología Laparoscópica, la Endourología, la Microcirugía, la Urología Reconstructiva, la Urología Femenina, la Urología Pediátrica y la Andrología.

En Urozen nos encargamos de todos los problemas que pueden existir en los riñones, vejiga, uretra y uréteres, de ambos sexos, y en los órganos sexuales masculinos

Buscamos convertirnos en la clínica especializada en urología más grande del Perú y Latinoamérica que pueda contribuir con la salud y ayudar a los pacientes a recuperar su calidad de vida sin dejar rastros de la enfermedad.

Ofrecer a nuestros pacientes una cálida experiencia que devuelva la esperanza de conseguir una mejor calidad de vida en corto tiempo, con una atención basada en un buen trato humano, confianza y respeto.

  • Vocación de servicio: Priorizamos un trato humano, cálido y respetuoso entre paciente, médico y colaboradores porque conocemos el valor que significa cada uno.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con el trabajo que realizamos para nuestros pacientes de principio hasta su recuperación.
  • Empatía: Entendemos y acompañamos el proceso de nuestros pacientes y los hacemos nuestra prioridad.
  • Eficiencia: Ofrecemos calidad en nuestros servicios y equipo de especialistas. La eficiencia es nuestro sello personal.


Somos un Centro médico especializado, cuyo enfoque es lograr la salud plena de nuestros pacientes.

Dr. Jorge Saldaña