Ondas de Choque

#Esmomentodecuidarte 

Ondas para la Disfunción Eréctil

Las ondas de choque empleadas en disfunción eréctil son de baja energía, diferentes a las empleadas para la fragmentación de cálculos renales, que son de alta intensidad. El mecanismo principal por el que actúan las ondas de choque es la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil y la potenciación de la relajación del endotelio vascular. El Centro Médico Urozen, considera la terapia de ondas de choque como la más beneficiosa y prometedora al no tener efectos adversos para los pacientes.

Dato curioso

Distintas sociedades científicas de Urología y Andrología han demostrado que las Ondas de Choque mejoran significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente.

Beneficios de las Ondas de Choque

  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Estimulan la generación de vasos sanguíneos.
  • Mejoran la función eréctil, dureza de la erección del pene
  • Mejora la satisfacción al tener relaciones sexuales
  • No ocasionan dolor y no producen efectos adversos

¡Agenda una consulta urológica!

Agendar Consulta

¿Cómo se aplican las ondas de choque?

Las ondas de choque se aplican directamente sobre el pene sin necesidad de anestesia; el tratamiento es breve e indoloro. El tratamiento se lleva a cabo en varias sesiones, lo ideal para lograr una mayor efectividad es entre 4 y 6 sesiones. En cada sesión se aplican las ondas primero en la parte superior del pene y después por debajo del escroto donde está la raíz de los cuerpos cavernosos. De esta manera las ondas de choque cubren la totalidad de la longitud del tejido eréctil.