Agenda una Consulta Urológica en el Centro Especializado Urozen. Completa tus datos y en breve te contactamos. 

¿Por qué atenderte en Urozen?

Urozen es el primer Centro Especializado en Urología Avanzada del Perú y está nominado como mejor empresa del año. El staff médico de más de 15 urólogos en Lima son reconocidos a nivel internacional, además, la tecnología de vanguardia que utiliza el Centro Urozen, ayuda a miles de pacientes a prevenir y tratar las patologías que afectan el aparato urinario y genital de hombres y mujeres. 

Preguntas Frecuentes

Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente:  (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com

No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según la enfermedad del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.

Médicos especialistas en urología

Urólogos expertos en realizar diagnósticos precisos y tratamientos con la mayor efectividad para la salud plena de nuestros pacientes. 


Ver Staff Médico 

Promociones de Abril

Circuncisión Láser 

Válido por todo el mes de abril 2024  

Chequeo de Próstata

Válido por todo el mes de abril 2024

its

 Descarte de ITS

Válido todo el mes de abril 2024

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado