+60,000
Atenciones médicas
+17
Años de experiencia
+11,000
Cirugías con éxito
2022
Empresa del año
Preguntas Frecuentes
No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.
El precio varia según la enfermedad del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.
Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente: (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com
En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí!
Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.
Servicios generales
FARMACIA ESPECIALIZADA
FISIOTERAPIA
LABORATORIO
SALA DE PROCEDIMIENTOS
Ubicación de Urozen
Av. Javier Prado Este 3028, San Borja, Lima.
Central Telefónica: (01) 7131153
Servicios Destacados:
- Atención Integral de Urología
- Farmacia Especializada
- Fisioterapia de Suelo Pélvico
- Laboratorio
- Sala de Procedimientos
Casos de Éxito
Estoy alegre, feliz y contento con la recuperación, siento que he vuelto a nacer. Recomiendo a las personas que acudan a Urozen, pues recibirán un buen trato y solucionarán sus dolencias.
Después del tratamiento hoy me siento muy tranquila. Con muchas ganas de seguir haciendo mis actividades favoritas con normalidad. Recomiendo a Urozen por su acogida y hospitalidad.
Recomendaría Urozen a todas las personas que están viviendo en condición de estrés en la búsqueda de un diagnóstico correcto. Agradezco al Dr. Hugo Gallo, por haberme apoyado.