Dr. Carlos Lescano Bravo

C.PS.P 5623

Psicólogo Clínico

Experto en: Psicología Clínica

¿Por qué es importante acudir al Psicólogo? 


Acudir al psicólogo es esencial cuando se enfrentan problemas urológicos o íntimos, ya que estos pueden afectar la salud emocional y las relaciones de pareja. Un psicólogo proporciona apoyo para mejorar la comunicación, ofrecer estrategias para manejar el estrés, superar el estigma y complementar el tratamiento médico con un enfoque integral.

El Ps. Cl. Carlos Lescano es un destacado especialista en psicología clínica y psicoandrología, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector salud. El doctor Lescano es especialista en trata las disfunciones sexuales de hombres y mujeres desde la perspectiva psicológica.

 
 

Formación Académica

●     Psicólogo Clínico de la Universidad Federico Villarreal

●     Especialidad en: PsicoNeuroInmunología, Psicooncología, Psicología Reproductiva, Psicología de Alta Complejidad

●     Curso de Medicina de Deporte: INRED

●     Autoformación en Didáctica Universitaria: U. P. S. M. P.

●     Drogodependencias y Adicciones: U.N.F.V.

●     Diplomado en Psicooncología

Docencia

●     Psicólogo Clínico profesor en la Escuela de Comunicaciones de la U.S.M.P.

El Ps. Carlos Lescano es un especialista reconocido a nivel nacional, preparado para ayudar a nuestros pacientes a encontrar una salud psicológica plena.  ¡No esperes más y reserva una consulta!.  

Reservar cita

¿Por qué atenderte en Urozen?

Urozen es el primer Centro Especializado en Urología Avanzada del Perú y está nominado como mejor empresa del año. El staff médico de más de 15 urólogos en Lima son reconocidos a nivel internacional, además, la tecnología de vanguardia que utiliza el Centro Urozen, ayuda a miles de pacientes a prevenir y tratar las patologías que afectan el aparato urinario y genital de hombres y mujeres.