True


 
 

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es el tumor maligno más frecuente entre los varones en el Perú y el causante de la muerte en hombres mayores de 50 años.

¡Prevé está enfermedad a través del diagnostico precoz! Nosotros contamos con métodos donde combinamos los marcadores moleculares de última generación (PSA 3ra generación, CA 19-9, CA 72-4, CA 15-3, CA 549, CA 125) la resonancia magnética multiparamétrica y la biopsia por fusión cognitiva como métodos para el diagnostico precoz y temprano del cáncer de próstata.

También es conocido que no todos los cánceres de próstata son necesarios de ser tratados, el correcto estudio genético guiado por nuestros médicos y genetistas permiten saber cuál es el mejor tratamiento para cada tipo de paciente.

El tratamiento estándar para aquel paciente que debe ser tratado y con mayor seguridad es la “prostatectomía radical laparoscópica”. Nuestros médicos urólogos oncólogos realizan este procedimiento de rutina logrando perfeccionar la técnica, que les permitió mejorar la tasa de éxitos y de cura en los pacientes, minimizando los efectos secundarios a nivel de incontinencia urinaria o problemas de erección.

Todos los pacientes operados por cáncer de próstata, posteriormente realizan la rehabilitación de piso pélvico (fisioterapia) optimizando los resultados postoperatorios logrando que la recuperación del paciente sea rápida y duradera.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.