¡No dejes que la eyaculación precoz sea tu peor enemigo!
En Urozen te ayudamos de manera efectiva a resolver este problema en poco tiempo.
  ¿Sabías que la eyaculación precoz es un problema sexual común en los hombres? 1 de cada 3 confiesan haberlo padecido. ¿Sabes cómo lo solucionaron?, quédate y continúa leyendo que aquí te brindamos la información que necesitas. 
 La eyaculación precoz es un problema común en los hombres y no hay una edad establecida en la que puede aparecer esta disfunción sexual. Este trastorno ocurre cuando el varón eyacula antes o poco después de la penetración. 
 

 ¿Cómo saber si padezco de este problema?
 Debemos aclarar que se considera a un hombre como eyaculador precoz si dura un promedio de 1 minuto a menos y se da generalmente cuando se eyacula con los primeros estímulos sexuales, generando una insatisfacción hacia su pareja sexual. Queremos resaltar que el promedio adecuado o normal es de 3 a 7 minutos aproximadamente. Es importante no confundir con situaciones puntuales, si tienes este problema de manera recurrente, es momento de ver a un especialista.

 ¿Existen tipos de eyaculación precoz?
  ¡Claro que sí! Existen dos tipos de eyaculación precoz principales: la eyaculación primaria y secundaria. ¿En qué se diferencian? La primaria es cuando el hombre nunca ha tenido control de la eyaculación, y está presente a lo largo de su vida. Por otro lado, la eyaculación secundaria se da en el momento que no tenemos control, fomentando obtener eyaculaciones rápidas sin tener la capacidad de retardarlas. 

¿Es una enfermedad, puede tener solución?
 Uno de los mejores especialistas de LATAM, Carlos Muñoz, Urólogo-Andrólogo de nuestro centro médico nos comenta que la eyaculación precoz no se considera una enfermedad, sino una conducta o hábito que tiene solución y que debe llevar un tratamiento para mejorar así el tiempo eyaculatorio. Es importante desfocalizar al paciente y obtener un diagnóstico de los niveles hormonales, y a su vez descartar cualquier tipo de infecciones o enfermedades. Además, se debe trabajar de la mano con un tratamiento psicológico y farmacológico. Te invitamos a ver el siguiente video en donde nuestro doctor nos brindará más detalles que te puedan interesar: https://www.youtube.com/watch?v=9TzKGw-SUoQ.
  
 En Urozen contamos con un equipo multidisciplinario que te ayudará a solucionar este problema, ya que contamos con los mejores especialistas que te guiarán en todo este proceso. Si estás pasando por esta situación es momento de sacar una consulta y atenderte con nuestro mejor Urólogo-Andrólogo de Latinoamérica, el Dr. Carlos Muñoz, cuenta con más de 16 años de experiencia tratando estos casos con resultados exitosos. Si deseas conocer más información y agendar una cita, escríbenos al siguiente número: https://wa.me/51970896337.
Recuerda que también realizamos citas virtuales, no estás solo, #Urozen te acompaña. 

¿El síndrome de la vejiga hiperactiva tiene alguna cura? Descúbrelo aquí
¿Tienes sensación frecuente de orinar repentinamente sin motivo alguno? Podría tratarse de vejiga hiperactiva