Aumenta el tamaño del pene de forma segura con la Peneplastía

Por fin es posible aumentar el tamaño del pene y en Urozen te contamos cómo. La peneplastía es una cirugía que brinda la opción de conseguir mayor longitud y engrosamiento del miembro viril que tiene como objetivo obtener una mejoría estética. Además, en algunos casos sirve para restablecer su capacidad funcional. Por ello, a través de este procedimiento motivamos a que los pacientes logren sentirse satisfechos y más cómodos con el resultado.

¿Cuál es el tamaño ideal del pene?

El especialista, Daniel Saldaña, Urólogo de nuestro Centro Médico, nos comenta que cualquier varón que tenga un pene de más de 10 cm en erección puede ser considerado como normal y un pene en erección de menos de 7cm ya no, a lo que se le denominaría micro pene.

¿Quiénes se pueden realizar una peneplastía?

Todo varón que quiera mejorar el aspecto de su miembro viril.

No te dejes engañar

No existen otros métodos efectivos para el agrandamiento del pene, no caigas en estafas. Las cremas, sprays, pastillas o ampollas, no te brindarán ningún resultado. Está 100% comprobado que las cirugías para agrandamiento de miembro viril sí funcionan y en Urozen somos especialistas en ello. 

 ¿Qué brindamos en Urozen?

En Urozen brindamos el mejor servicio, tecnología y experiencia necesaria para que los pacientes confíen y queden satisfechos con los resultados. Asumimos nuestro compromiso en todo momento y sobre todo buscamos acompañarlos en todo su proceso hasta su recuperación. En la primera consulta los especialistas buscarán conocer las expectativas, necesidades, y los motivos por los que buscan los pacientes realizarse una peneplastía.  El doctor les explicará el procedimiento y resolverá sus dudas y consultas. Nos diferenciamos además porque damos un acompañamiento psicológico, ya que nos preocupamos también por la estabilidad y salud emocional de todos nuestros pacientes. Si estás buscando realizarte una peneplastía, ven al mejor centro médico.  Agenda tu cita y atrévete al cambio: wa.me/51970896337  ​

Cuidados de la próstata después de los 40 años