Vaporesección: Libérate hoy de la HBP
¿Quieres conocer un tratamiento innovador para la hiperplasia benigna de próstata? Entonces estás en el lugar correcto. Hoy te informaremos a detalle qué es la vaporesección y cómo te ayudará si padeces de un agrandamiento prostático, ya que es una opción efectiva y menos invasiva para abordar este caso.  ¡Entérate más sobre la vaporización de próstata a continuación! 

Recordemos qué es la HBP

En un artículo anterior explicamos a mayor detalle qué era la hiperplasia benigna de próstata, te invitamos a leerlo para que puedas conocer más a fondo sobre esta afección. En pocas palabras, la HBP es el crecimiento no canceroso de la glándula prostática y en la mayoría de los casos causa síntomas como: necesidad frecuente de orinar, flujo de orina débil, dolor después de eyacular u orinar y la sensación de no poder vaciar completamente la vejiga. Si presentas alguno de estos síntomas, lo más recomendable es agendar una cita médica de inmediato.

Hablemos de la Vaporesección

La vaporesección es un procedimiento médico urológico en el que se utiliza tecnología de punta para tratar la hiperplasia benigna de próstata. ¿Por qué es recomendable? Debes saber que esta técnica es más eficaz que otras cirugías tradicionales. Pues, en la vaporización láser de próstata se emplea tecnología mínimamente invasiva para tomar imágenes y hacer uso de láser con el objetivo de reducir el tamaño de la próstata. De esta manera, aliviamos los síntomas y mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes.

Ventajas importantes

¿Aún tienes algunas dudas? Este tratamiento tiene diversas ventajas, lo cual lo convierte en la mejor opción. Algunos de ellos son:

  • Staff especializado: En Urozen contamos con especialistas de primer nivel, especializados con alta experiencia de trayectoria, los cuales te guiarán en este proceso, eligiendo en todo momento la mejor opción para ti. No olvidemos del gran equipo de personal asistencial, que velará por tu salud y te asistirá en todo momento.

  • Seguridad: La vaporización de próstata permitirá a nuestros especialistas tratar con precisión el tejido prostático afectado. Esto, gracias a la tecnología de vanguardia que ofrece este tratamiento. Te comentamos también que nuestros procedimientos quirúrgicos son protocolizados desde el inicio, esto gracias a la bioseguridad que brinda Urozen dentro de sus instalaciones.

  • Pronta recuperación: Este procedimiento no es invasivo, por lo cual el periodo de recuperación es corto, de modo que puedes retomar tus actividades sin complicaciones.

  • Menor sangrado y dolor postoperatorio.

  • Preserva el mecanismo eyaculatorio: La vaporización láser no afectará tu vida sexual y, además disminuye la probabilidad de padecer alguna disfunción sexual.

Candidatos ideales

Es importante que nuestros médicos urólogos puedan brindarte una evaluación integral, para saber si eres un candidato apto para este procedimiento, obteniendo previamente información médica de la situación actual de tu salud. Si estás padeciendo de HBP, acércate a Urozen hoy mismo. Somos el centro médico de urología que cuenta con una alta tasa de experiencia, tratando pacientes a nivel internacional. Contáctanos hoy mismo, y agenda una cita urológica con nosotros. ¡Clic Aquí!
Circuncisión: explora los beneficios con nosotros