La verdad sobre la vasectomía y sus grandes beneficios
La vasectomía es un método anticonceptivo masculino, donde se bloquean los conductos deferentes que transportan los espermatozoides. En esta oportunidad  hablaremos sobre este procedimiento, donde desmentiremos los mitos que lo rodean. En Urozen, estamos comprometidos a proporcionar información de calidad para empoderar a nuestros pacientes en la toma de decisiones informadas. ¡Comencemos!

Mitos de la vasectomía 
 
  • La vasectomía afecta a la vida sexual

Es falso. No afecta el deseo sexual, la erección, la eyaculación o el rendimiento sexual. 

  • Dolor Asociado con la vasectomía:

Las técnicas modernas, especialmente la vasectomía sin bisturí, han reducido significativamente la incomodidad y el dolor asociados con el procedimiento, convirtiéndolo en una experiencia menos invasiva.

  • La vasectomía es irreversible

Si bien es técnicamente reversible, es esencial comprender que la vasectomía se considera una elección permanente. La reversión debe evaluarse caso por caso y no se recomienda de manera generalizada.

  • Relación entre vasectomía y cáncer:

Hasta la fecha, no hay evidencia científica que respalde la afirmación de que la vasectomía aumenta el riesgo de cáncer en los hombres.

  • Este procedimiento requiere hospitalización:

En Urozen, ofrecemos la vasectomía sin bisturí, un procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos y no requiere hospitalización. La recuperación es rápida y cómoda.

Beneficios claves de la vasectomía sin bisturí 

Si estás considerando realizarte la vasectomía, la opción sin bisturí que ofrecemos en Urozen presenta ventajas significativas, tales como:

  1. Técnica no invasiva

  2.  Efectividad al 99%

  3. Contribuye a la Planificación Familiar

  4. Recuperación Rápida

  5. Menor Dolor Postoperatorio

¿Por qué elegir Urozen para realizar este procedimiento?
 

Queremos contarte porque debes elegir Urozen para realizarte este importante procedimiento: 

  • Experiencia: Urozen cuenta con más de 16 años de experiencia realizando estos tipos de intervenciones, con resultados exitosos.

  • Mejores especialistas: Nuestro Centro Médico tiene un equipo multidisciplinario conformado con los mejores urólogos de latinoamérica.

  • Óptima infraestructura: Nuestras instalaciones  aseguran la seguridad y calidad del procedimiento, obteniendo  menos riesgo de complicaciones. 

  • Acompañamiento al paciente: El equipo asistencial médico acompañará al paciente en todo el proceso de la intervención, brindando el mejor servicio y trato cálido en todo momento.  Además, se realizará un seguimiento personalizado, con control por consultorio, y a los 3 meses se hará  un espermatograma para asegurar la eficacia del procedimiento.

Si estás listo para asumir la responsabilidad de la planificación familiar, acércate a Urozen. Nuestros especialistas te guiarán con información detallada y destacarán los beneficios significativos de elegir la vasectomía sin bisturí. Agenda tu cita hoy mismo y toma el control de tu salud reproductiva. ¡Estamos aquí para ti! Contáctanos: https://wa.me/51970896337   

Cáncer de Próstata: conozcamos las medidas para prevenirlo