Atiéndete con urólogos especialistas en tratar la Incontinencia Urinaria . Completa  tus datos y en breve te contactamos. 

Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.

¿Qué es la Incontinencia?

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga, un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La síntomas  abarcan desde la perdida de  orina ocasionalmente al toser o estornudar hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte sin posibilidad de ir al baño a tiempo. Aunque ocurre con más frecuencia a medida que las personas envejecen, la incontinencia urinaria no es una consecuencia inevitable del envejecimiento. Si la incontinencia urinaria afecta tus actividades diarias, no dudes en consultar al urólogo.

Dato Importante

Para la mayoría de las personas, los cambios en el estilo de vida y la dieta pueden ser favorables para curar la incontinencia, sin embargo, hay personas que necesitan la atención médica inmediata para tratar los síntomas de la incontinencia. 

Síntomas de la Incontinencia

  • Perdida involuntaria de la orina
  • Ganas de orinar constante
  • Dolor en la zona pélvica

Tratamientos para la Incontinencia

  • Fisioterapia de suelo pélvico
  • Silla electromagnética (StarFormer)
  • Cirugía (Algunos casos)

Preguntas Frecuentes

No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según el estado del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.

Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente:  (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.

Médicos para la Incontinencia Urinaria

Dr. Augusto Postigo

Urólogo 

CMP: 26844 | RNE: 17055

 Dra. Vanessa Pantoja

Urólogo

CMP: 61462 | RNE: 38207

Dr. Manuel Vásquez

Ginecólogo

CMP: 25006 | RNE: 12787

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado