Mejor detección y reduce la recidiva 

Cistoscopía con Tecnología NBI. Completa tus datos para recibir mayor información. ¡Te esperamos!

Gracias por la información

Nuestro equipo estará en contacto tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.

Cistoscopia con Tecnología NBI

La cistoscopia con NBI, o "Imaging de Banda Estrecha", es una técnica avanzada de endoscopia utilizada  en Urozen para examinar la vejiga. Esta tecnología mejora la visibilidad de los vasos sanguíneos y de otras estructuras de la mucosa gracias a un filtro óptico especial que resalta las longitudes de onda de la luz que son absorbidas por la hemoglobina. Esto permite una mejor detección y visualización de lesiones, especialmente aquellas que podrían ser cánceres u otras anomalías.

¿Quiénes deben hacerse una Cistoscopia?

Las personas que presentan síntomas o condiciones que afectan el tracto urinario inferior y aquellas personas que presenten sangre en la orina, una condición conocida como hematuria, que podría indicar desde infecciones hasta cáncer de vejiga. Asimismo, la cistoscopia es útil para investigar la causa de infecciones urinarias recurrentes, dolores durante la micción, y problemas urinarios persistentes como cambios en la frecuencia, urgencia o incontinencia. 

Tecnología NBI

Ventajas de la Tecnología NBI

  • Mejor visualización de las lesiones
  • Facilita la detección temprana de lesiones cancerosas
  • Aumenta la precisión diagnóstica
  • Al identificar cánceres, puede contribuir a tratamientos más efectivos
  • La detección temprana y precisa puede mejorar las tasas de supervivencia.

Preguntas Frecuentes

La cistoscopia con tecnología de Imagen de Banda Estrecha (NBI) es un procedimiento que utiliza luz filtrada para resaltar los vasos sanguíneos y la mucosa en la vejiga y la uretra, mejorando la detección de anomalías. 

La cistoscopia con NBI se recomienda generalmente para investigar síntomas inusuales del tracto urinario, diagnosticar problemas específicos o para realizar un seguimiento en pacientes con historial de enfermedades de la vejiga.

La cistoscopia con NBI es segura, pero pueden existir algunas molestias durante el procedimiento. El urólogo estará listo para atender todas sus dudas para tener un procedimiento exitoso e indoloro. 

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente:  (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com