Especialistas en Cirugías Urológicas  

 SEGURIDAD Y EXPERIENCIA EN CADA CIRUGÍA

#EsMomentodeCuidarte  


¿Deseas cotizar una cirugía urológica? Completa el formulario y te atenderemos lo antes posible

 Formulario enviado

Nuestro equipo se contactará con usted lo antes posible.
Mientras tanto, le invitamos a continuar viendo nuestro sitio web.

Cirugías para la Próstata: Cáncer y HBP   


PROSTATECTOMÍA

Cirugía segura y eficaz para combatir el cáncer de próstata, ofreciendo una ruta hacia la recuperación y una mejor calidad de vida al extirpar el tejido canceroso y reducir significativamente el riesgo de propagación.

VAPORESECCIÓN

Cirugía avanzada que utiliza vapor para extirpar el tejido prostático agrandado, proporcionando un alivio efectivo de los síntomas del Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y mejorando la calidad de vida del paciente.

HOLEP

Cirugía mínimamente invasiva que utiliza láser para extirpar el tejido prostático agrandado, ofreciendo una solución duradera para la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) con una rápida recuperación.

REZUM

Cirugía innovadora para la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) que utiliza vapor de agua para reducir de manera efectiva el tamaño de la próstata, mejorando los síntomas urinarios sin la necesidad de cirugía invasiva.

¡Seguridad y Experiencia en cada Cirugía!

Cotizar Cirugía de Próstata

Cirugías para el Riñón: Cálculos Renales   


LITOTRICIA EXTRACORPÓREA

Procedimiento  por Ondas Choque no invasivo que utiliza ondas sonoras de alta energía para desintegrar los cálculos renales, permitiendo que sean eliminados naturalmente del cuerpo y ofreciendo seguridad y rápido  alivio.  

LITOTRICIA INTRACORPÓREA

Cirugía mínimamente invasiva que emplea energía láser para fragmentar con precisión los cálculos renales desde dentro del cuerpo, garantizando su eliminación y mejorando significativamente los tiempos de recuperación.

LITOTRICIA PERCUTÁNEA

Cirugía eficaz para el tratamiento de cálculos renales grandes, en el que se utiliza una pequeña incisión en la espalda para acceder directamente al riñón y fragmentar los cálculos con ondas de choque, permitiendo una eliminación más completa y rápida de los cálculos.

¡Cirugía Mínimamente Invasiva!

Cotizar Cirugía de Riñón

Cirugías para la Uretra: Estrechamiento de Uretra


URETROPLASTIA

La uretroplastia es una intervención quirúrgica eficaz para corregir el estrechamiento uretral, restaurando el flujo normal de orina mediante la reconstrucción de la uretra, lo que mejora significativamente la calidad de vida del paciente.

URETROTOMIA

La uretrotomía interna es una técnica mínimamente invasiva que consiste en realizar incisiones precisas dentro de la uretra para tratar el estrechamiento uretral, facilitando un alivio rápido y efectivo del flujo urinario obstruido.

¡Cirugías Reconstructivas con Precisión!

Cotizar Cirugía de Uretra

Prótesis Peneana: Disfunción Eréctil


IMPLANTE IMFLABLE

La cirugía para la aplicación del implante inflable es rápida. Tiene dos cilindros inflables que se colocan dentro de los cuerpos cavernosos del pene y una bomba que se implanta en el escroto o en la pelvis. Los beneficios son: simulación de erección natural, firmeza y control.

IMPLANTE SEMIRRÍGIDO

La cirugía para la colocación del implante semirrígido es segura y garantiza un resultado optimo para combatir la disfunción eréctil. Generalmente es realizada bajo anestesia local o general y los beneficios son: mayor durabilidad del implante, simple y ajustable.

¡La última alternativa a la Disfunción Eréctil!

Cotizar Prótesis Peneana

¿Por qué Urozen es la mejor opción para una cirugía?

Urozen es el primer Centro Especializado en Urología del Perú. Contamos con un staff completo de urólogos capacitados para realizar cirugías mínimamente invasivas, logrando una recuperación rápida y segura. Los 17 años de experiencia en el sector salud nos posicionan como una opción referente para que las personas con problemas urológicos o con deseos de realizarse una cirugía estética puedan hacerlo de forma segura.

Testimonios de Pacientes

Preguntas Frecuentes 

No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según la enfermedad del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.

Puede cotizar una cirugía por nuestro canal de WhatsApp o llamando al número:  933 864 929

En Urozen contamos con médicos especializados en urología y ginecología.  Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

En Urozen contamos con procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos para una mejor recuperación del paciente. Todas las cirugías cuentan con un nivel de riesgo, pero nuestros médicos más la tecnología aplicada, lograrán los mejores resultados para usted.

Sede San Borja

Av. Javier Prado Este 3028, San Borja, Lima.

Central Telefónica: (01) 7131153 / WhatsApp: +51 970896337

Servicios Destacados:

  • Atención Integral de Urología
  • Farmacia Especializada
  • Fisioterapia de Suelo Pélvico
  • Laboratorio
  • Sala de Procedimientos