Fortalece tu Confianza y Bienestar Masculino

Cirugías Estéticas Peneanas con Resultados Naturales

¡Cotiza con seguridad y discreción! Completa el formulario y te atenderemos lo antes posible.

 Formulario Enviado

Nuestro equipo de asesoría se contactará con usted lo antes posible.
Mientras tanto, le invitamos a continuar viendo nuestro sitio web.

¿Alargamiento, Engrosamiento o Prótesis Peneana?  

En la clínica Urozen, nos especializamos en cirugías estéticas de alargamiento, engrosamiento y prótesis peneana. Con más de 17 años de experiencia en urología estética, ofrecemos procedimientos seguros y efectivos que garantizan resultados naturales y duraderos. Utilizamos técnicas avanzadas y mínimamente invasivas.

Alargamiento de Pene

¡Es momento de lograr el tamaño deseado!

Cotizar Procedimiento 


¿Por qué ir a Urozen?

En la clínica Urozen, nos especializamos en cirugías estéticas de alargamiento peneano, engrosamiento peneano y prótesis peneana en Lima, Perú. Nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes se refleja en la experiencia y especialización de nuestros médicos, quienes cuentan con más de 17 años de experiencia en urología estética. Además, priorizamos la seguridad en cada procedimiento, ofreciendo tanto cirugías con resultados permanentes como alternativas no quirúrgicas con resultados similares de larga duración.

Médicos de la Unidad de Urología Estética

Dr. Daniel Galarreta​

Urólogo - Urología Estética

CMP: 79529 | RNE: 032703

Dr. Juan Pablo Castillo

Urólogo - Urología Estética

CMP: 59250  | RNE: 33715

Preguntas Frecuentes

No, la consulta médica es necesaria para realizar una evaluación del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole las mejores opciones con la más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según el procedimiento que desee el paciente. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversas opciones y sus beneficios.

Puede cotizar una cirugía o agendar una cita médica por nuestro canal de atención quirúrgica: +51 933864929 

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor, psicología y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.