Centro Médico Especializado en Urología 

#EsMomentodeCuidarte  


Completa el formulario y te atenderemos lo antes posible

Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.

Preguntas Frecuentes

No, la consulta urológica es necesaria para realizar una evaluación y diagnóstico del paciente, podrá contar con la asesoría y atención de nuestros especialistas en urología brindándole los mejores tratamientos y las más avanzada tecnología para el cuidado de su salud y bienestar.

El precio varia según la enfermedad del paciente y la tecnología aplicada para su tratamiento. Es necesario que la persona acuda a una consulta urológica con uno de los especialistas de nuestro staff médico para informarse de los diversos tratamientos con sus riesgos y beneficios.

Puede agendar una cita médica por los siguientes canales de atención al paciente:  (01) 7131153 / 970 896 337 / 987 532 082 o mandando un correo a informes@urozen.com

En Urozen contamos con médicos especializados en urología, ginecología, tratamiento del dolor y nutrición. Puede ver la lista completa de médicos dando ¡Click aquí! 

Sí, cuando mujer experimenta problemas urinarios o pélvicos, el urólogo realizará una evaluación médica y procederá a brindarle los tratamientos adecuados con óptimos resultados.

Servicios Generales


 
FARMACIA ESPECIALIZADA

 
FISIOTERAPIA

 
LABORATORIO

 
SALA DE PROCEDIMIENTOS

Casos de Éxito

Estoy alegre, feliz y contento con la recuperación, siento que he vuelto a nacer. Recomiendo a las personas que acudan a Urozen, pues recibirán un buen trato y solucionarán sus dolencias. 

Testimonio Urozen Anthony Nuñez (46​ años)

Después del tratamiento hoy me siento muy tranquila. Con muchas ganas de seguir haciendo mis actividades favoritas con normalidad. Recomiendo a Urozen por su acogida y hospitalidad.

Testimonio Urozen Bertha Navarro (47 años)

Recomendaría Urozen a todas las personas que están viviendo en condición de estrés en la búsqueda de un diagnóstico correcto. Agradezco al Dr. Hugo Gallo, por haberme apoyado.

Testimonio Urozen Elías Martínez (58 años)

Visita el Primer Centro Especializado en Urología

Av. Javier Prado Este 3028, San Borja 

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado