True


Testimonios

 
 

“Me siento otra persona, ya no siento dolor, ni molestias”

Walter, 75 años

Fui diagnosticado de Hiperplasia Benigna de Próstata”. Walter nos contó que sufrió este problema por más de 10 años, sin contar con un tratamiento adecuado, llegó desde Chiclayo a la Clínica Urozen y hoy, después de conocer a uno de nuestros especialistas, se encuentra más que bien y nos cuenta cómo fue el proceso de recuperación de su estado físico y emocional. “Me siento otra persona, ya no siento dolor, ni molestias” Nos contó Walter con una sonrisa en el rostro en una de sus visitas a Urozen.
 
 

“La operación fue muy rápida y la recuperación también”

Edelita, 21 años

Edelita Pérez llegó a Clínica Urozen con dolores muy fuertes que le impedían llevar una vida normal, fue tratada exitosamente por nuestro médico ginecólogo, el Dr. Manuel Vásquez, quien le realizó una Quistectomía de ovario Muchas mujeres pueden tener quistes ováricos en algún momento de sus vidas. En algunos casos no presentan molestias, pero en otros, los síntomas pueden ser graves como el dolor pélvico agudo. “Gracias al Doctor Vasquez ahora me siento bien, estoy totalmente recuperada”, nos cuenta Edelita en su visita a nuestro centro urológico.
 
 

“Gracias al médico estoy bien y contento”

Juan

Les presentamos el caso de Juan, un paciente que fue atendido por nuestra Unidad de Urología Oncológica. Este paciente llegó a nosotros con un diagnóstico diferente al que obtuvimos después de la evaluación completa que se realizó. Recuerda que es importante chequearte antes de presentar síntomas. Esto puede evitar situaciones complicadas como el estadío avanzado del Cáncer de próstata. ¡Conoce más sobre esta historia!
 
 

“Ha cambiado mi vida, ya no estoy con ese fastidio ni incomodidad, era una situación insoportable”

Elisa, 42 años

“El tratamiento que he seguido ha sido muy favorable” nos cuenta la paciente Elisa Kida Delgado, quién se trató en el centro de urología avanzada UROZEN. Ella tuvo una infección urinaria, llevo un tratamiento con el Dr. Jorge Saldaña más de un año y la dolencia que tenía fue desapareciendo.
 
 

“Me siento muy bien y eternamente agradecida por darme una nueva oportunidad de vivir”

Hipólita

Tras pasar por mucho tiempo con molestias llegó a Clínica Urozen desde Arequipa y fue diagnosticada de Cistitis intersticial pero luego fue tratada con nuestros especialistas para poder continuar con su recuperación y vida normal junto a su familia. “Agradezco que con el Dr. Jorge Saldaña me estoy curando” nos dice Hipólita; ella es uno de nuestros testimonios y queremos agradecerle por brindarnos la satisfacción de ayudarla.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.